viernes, 15 de marzo de 2013

3.- ¿CÓMO PROMUEVEN LA IMAGINACION LOS LIBROS?

3.- ¿CÓMO PROMUEVEN LA IMAGINACION LOS LIBROS?

 

5 comentarios:

  1. Laura Celia: La promueven a través de las imágenes y la historia que cuentan, con descripciones y lenguaje que hacen vivida la narración.
    Maribel: A través de ilustraciones, descripciones y redacción.
    Victoria: En todos los sentidos es viajar, conocer y descubrir el mundo, lo inimaginable y lo desconocido, es no tener barreras, ni tiempo, es el imaginar, imaginar, imaginar….
    José Arturo: a través de sus letras, la forma de escritura, el tema y la emoción de quien lo escribió.
    Ana María: Con muchas imágenes que resaltan valores y el amor hacia los demás.

    ResponderBorrar
  2. Ariadna: Al adentrarnos en la lectura, dejándonos llevar por el contenido de los textos.
    Marina: Es una gran herramienta que utilizamos para viajar y vivir esos panoramas que nos gustaría vivir y disfrutar, pero sobre todo explorar. Los libros son las herramientas y la imaginación es la creatividad en practica.
    Arleth: A través de las emociones con los que en ese momento cuente el lector y a través de su reflexión de su contenido, y que contenga muchas imágenes, colores y hermosos paisajes.

    ResponderBorrar
  3. Angeles: La imagiancion se promueve en todos los sentidos, mediante la emoción de poder hacer realidad sus sueños, a través de la descripción, la narración, etc.
    Lucía: Con el lenguaje, despertando emociones y sentimientos.
    José Francisco: Por medio de imágenes, reflexiones y textos informativos.
    Isabel: Por el contenido, las imágenes, la portada y el título.
    Yanet: Los libros son un mundo de fantasías y realidades que nos transportan de un tiempo a otro, estimulando en el cerebro la creación de personajes fantásticos y lugares increíbles., esta es una de las grandes funciones que los libros desarrollan en la mente humana; por consiguiente al contener recursos estilísticos genera el análisis la reflexión y comprensión de un texto.

    ResponderBorrar
  4. Rolando: Nos transporta a lugares mágicos sin salir de nuestra casa, escuela u oficina, Etc.
    Ma. Engracia: Por medio de lo que nos esta contando nos metemos en el cuento y vamos viviendo la vida del personaje.
    Swreyma: Con palabras, frases que tocan la sensibilidad que todos de manera innata traemos, dicho de otras palabras a través de la descripción , narración e ilustraciones. Pero lo crucial es el tipo de lenguaje que se utilice y sobre todo el énfasis que se ponga a esto.
    Angélica: Por su contenido, imágenes y la descripción que hagan.
    Darinel: Puedes aprender a crear, pensar, volar, navegar, ir a las estrellas, conocer paisajes, culturas inimaginables, “No a la T.V“, si a la lectura, desarrollar tu pensamiento y serás más feliz.

    ResponderBorrar
  5. Marisol: Es maravilloso poder viajar a diversos lugares sin tener que salir de casa, poder crear escenarios y sentirse parte del contexto, todo ello sin olvidar que es gracias a la imaginación.

    ResponderBorrar