viernes, 15 de marzo de 2013

2.- ¿DE QUE HABLARIA?

2.- ¿DE QUE HABLARIA?


8 comentarios:

  1. Laura Celia: Describiría los paisajes que se pueden observar en todo el mundo, resaltaría el cielo, las cascadas, las aves, el viento, acantilados, ríos, arroyos, lagunas, naturaleza con sus árboles y animales, puestas de Sol, neblina, lluvia, un dia caluroso, una noche con estrellas y Luna, un día con nieve y frio… En fin, cualquier paisaje que invite a sentirse vivo.
    Maribel: De fantasía e imaginación. Del mundo maravilloso de los niños.
    Victoria: De alimentos ricos para saborear, describiría recetas fáciles, rápidas y prácticas, dirigidas a alas mujeres que al igual que yo trabajan fuera de casa y que al llegar se puedan preparar alimentos ricos a la familia.

    ResponderBorrar
  2. José Arturo: de grandes aventuras de guerreros, valientes caballeros, de dragones, de grandes batallas de salvar a los más débiles y de mujeres hermosas.
    Ana María: Del temor de Dios porque mucha gente esta perdiendo ese valor, por eso los asaltos y muerte, mucha agresión que hoy vivimos.

    ResponderBorrar
  3. Ariadna: De música, de estados de ánimo y de un poco de sarcasmo.
    Marina: Describiría aventuras en verdes paisajes llenos de vida, con hermosos animales, mucha diversidad, cosas fantásticas, exploraciones, situaciones totalmente diversas y hermosas.
    Arleth: Hablaría de seres mitológicos, de historias con una enseñanza, mensaje, de aventuras infantiles en donde siempre salga triunfadora la amistad, el amor, la valentía y la inocencia.

    ResponderBorrar
  4. Angeles: Hablaría de todo aquello que a los niños les emociona y les causa curiosidad y que sobre todo les provoca echar a volar su imaginación, teniendo sueños fantasiosos que pudieran hacerse realidad.
    Yeni: Estaría llena de historias fantásticas basadas en hechos reales, desarrollaría la imaginación de mis lectores especificando el medio de donde se desarrolla cada hecho.
    Lucía: Dejaría resaltar los sentimientos, la imaginación y que el lector viaje a través de mis paginas, conozca y descubra lo desconocido y con esto adaptar nuevas posturas.

    ResponderBorrar
  5. José Francisco: De los valores, de las virtudes, de los sueños y esperanzas, de lo hermosa que es la vida, de experiencias vivenciales que motivan a crecer y a triunfar, hablaría de la convivencia, de la comunicación y de lo más importante de Dios.
    Isabel: De cómo cuidar nuestro planeta y por qué debemos cuidarlo.

    ResponderBorrar
  6. Rolando: Hablaría de las grandes aventuras como las de Don quijote de La Mancha
    Ma. Engracia: De todos los momentos que he vivido desde mi nacimiento, cuando curse el kínder, primaria, secundaria, preparatoria y normal. Narraría como fue la vida fuera de la escuela, lugares a donde he viajado y dejaría en blanco unas hojas para seguir contando juntos una nueva historia.

    ResponderBorrar
  7. Swreyma: Indudablemente del amor, de la vida o tal vez narraría una historia que junte estos dos temas porque finalmente de eso se trata, de vivir la vida con amor.
    Angélica: De valores que me lleve a ver en mi imaginación, lugares que no conozco y conocer el interior de las personas.
    Darinel: Se encontrarían grandes experiencias, viajes, paisajes, colores, errores, donde aprenderás a amar la vida, la naturaleza a los demás, a ser solidario, servir a los demás.

    ResponderBorrar
  8. Marisol: De todos los animales hermosos y grandes que hay en el mar, su forma de vida y todo lo que en ello englobe.

    ResponderBorrar